Notas detalladas sobre Vasectomía sin bisturí

No tome demasiado de ningún medicamento. Siga las instrucciones que aparecen en la epíteto o de su proveedor de cuidados de la salud.

Intente dejar de consumir bebida en cuanto se planee la cirugía. Mensaje a su proveedor de cuidados de la Vigor de inmediato si usted:

En algunos casos no muy frecuentes, es posible que el hombre fallezca conveniente a complicaciones de la operación. El peligro depende en parte de su estado de Sanidad Militar, su antigüedad y de la experiencia del equipo quirúrgico.

Los cirujanos que realizan muchas prostatectomíTriunfador radicales suelen reportar tasas de impotencia más bajas que los médicos que realizan la cirugía con menos frecuencia. Se ha informado una amplia matiz de tasas de impotencia en la humanidades médica, pero la situación particular de cada hombre es diferente.

He tenido problemas con la narcótico en el pasado. La anestésico es un medicamento que hace que se duerma durante una cirugía o procedimiento.

Acento sobre tus sentimientos y tus preocupaciones con tu médico. En algunos casos, el tratamiento para la angustia puede requerir medicamentos.

Brindan asesoramiento personalizado y grupos de apoyo durante su tratamiento. Asimismo le pueden ayudar a comunicarse con los niños y otros miembros de la familia.

Hable con su doctor o auxiliar técnico sanitario o visite nuestro Vasectomía sin bisturí sitio web Survivorship Center en para obtener más información.

Es importante que el proveedor de cuidados de la Salubridad esté al tanto de todos los medicamentos que usted tome.

Sigue las instrucciones del médico acerca de lo que debes hacer antaño del tratamiento. Estos son algunos temas para dialogar con el médico:

Es posible que reciba oxígeno a través de una sonda colocada debajo de la trompa o una mascarilla que cubre la hocico y la boca. Todavía tendrá puestas las botas de compresión en la parte inferior de las piernas.

Luego de su cirugía, puede retirar el prepucio (la piel suelta que cubre la comienzo del pene) para eliminar o lubricar la punta del pene. Siempre vuelva a colocar el prepucio sobre la cabecera del pene a posteriori de limpiarlo o lubricarlo.

Si no se extirpa ninguno de los conjuntos de nerviosismo, es posible que usted logre nuevamente erecciones normales en algún momento luego de la cirugía.

Una vez que tu médico haya extraído la parte de la próstata que provocaba los síntomas, se pueden insertar singular o dos tubos de drenaje temporal en los orificios de la piel cerca del punto donde se realizó la cirugía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *